Blogia
tracymacgrady

!!!! que pasa neeeeng ¡¡¡¡

Bueno, que pasa. Aqui voy a hablar un poco de mis aficiones:

-El Betis. Vaya amargura de centenario.Y vaya robo el de Perez Lima. No me puedo creer que porque Contreras haga una parada pite penalti, lo expulse, y de paso expulse a Edu y a Miguel Angel por protestar algo que no fue en realidad.Asi, si no nos dejan ganar, no me extraña que no salgamos de la zona baja.

-El baloncesto. Mi mayor pasion junto con el Betis. Por hablar un poco de baloncesto, dire que mi jugador favorito es Tracy Mc Grady,mi equipo ACB es el Caja San Fernando y mi equipo NBA son los New Orleans Hornets.

-La musica. Me gusta especialmente el rap, pero mi grupo favorito es Estopa, y mi cancion favorita, Como Camaron.

-Las peliculas. Me gusta el cine, en concreto el de accion,el de terror,y hay otro genero que me interesa tambien que no nombrare ahora mismo, porque no me conviene.Mi pelicula favorita es El Cuervo.

-Los videojuegos. ¿A quien no le gustan?

-La informatica. Tambien me interesa bastante, la verdad.

-Ponte a prueba. Es un programa de radio en Europa Fm que se emite de Lunes a Viernes de 11 a 1 de la noche y es bastante bueno este programa.Pero lo que mas me gusta del programa es su presentadora,Venus.Los oyentes del programa la adoran (como yo,jajaja), porque es una mujer muy enrollada, y bastante comprensiva con la gente que llama al programa (la gente se puede poner en contacto con el programa para resolver sus problemas por telefono,SMS,la web del programa, o por e-mail) 

0 comentarios